Programador autodidacta nacido en Valencia.

Empecé a programar desde pequeñito. Haciendo modificaciones de programas en BASIC desde MS-DOS a los 7 años con ayuda de mi hermano. Empezando a hacer mis propios programas sencillos a los 9.

Soy un apasionado de la programación y he tocado prácticamente todos los aspectos de la misma: desde programación a muy bajo nivel (ensamblador y código máquina de varias arquitecturas) hasta muy alto nivel (php, java), pasando por nivel medio/alto (C/C++, D). Me gusta especialmente el mundo de los videojuegos IDDQD y de la web por lo que he hecho muchos y diversos proyectos en relación con ambos ámbitos. También me gustan los huevos de pascua. De esos en los que ves un espacio en blanco donde debería haber texto y empiezas a preguntarte cosas.

También me gusta todo lo relacionado con la localización de videojuegos y aplicaciones informáticas. Estoy acostumbrado tanto al trabajo individual como el trabajo en equipo.

Intento tomarme tanto la vida como el trabajo con filosofía. Enfocar ambos desde un punto de vista positivo y constructivo. Intentar siempre mejorar y hacer las cosas lo mejor posible. Haciendo las cosas de una forma de la que pueda sentirme en todo momento orgulloso.